Envíos gratis a partir de 100€

Envíos nacionales


1. Transporte gratuito (sólo España Peninsular)


Los pedidos serán gratis si superan los 100€, en caso de un importe inferior se cobrará 3.99€ para pagar los portes.

Entrega en la dirección indicada en un plazo de entre 2 o 3 días (laborables) desde la salida del pedido de nuestro almacén, excepto los papeles y murales de pared, cuya entrega se realizará entre 4 o 25 días (laborables) al pedirse directamente al fabricante. 

Una vez el pedido salga de nuestro almacén le será debidamente notificado en la dirección de correo electrónico facilitada.

Tenga en cuenta que los envíos que sean devueltos a Deymer Decoración por parte de la empresa de mensajería por motivo de dejadez del cliente o dirección de entrega incompleta o errónea, no serán reexpedidos hasta que el cliente abone los gastos de envío correspondientes a una nueva expedición (no pudiéndose beneficiar de nuevo en el mismo pedido, de los gastos de envío gratuitos si su pedido superaba los 100 euros).


2. Recogida en la tienda Deymer Decoración.


Entrega gratuita (sin coste adicional) en nuestra tienda física Deymer Decoración situada en calle del Conde, Nº15, 41400 en Écija (Sevilla).

Una vez recibamos la confirmación del banco con la aceptación del pago, le enviaremos un correo electrónico de confirmación y podrá recoger su pedido en un plazo máximo de 7 días desde la realización del pedido a través de nuestra web, en el siguiente horario: de lunes a viernes (laborales) 9:30h - 14:00h y 17:00h - 20:30h, y sábados de 10:00h a 14:00h.



3. Envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla


Por favor consultar previamente a través del correo electrónico info@deymer.es indicando los productos solicitados y la dirección de entrega. 

Deymer Decoración responderá a su correo comunicando el importe de los gastos de envío, forma de pago y forma de envío de su pedido.  

En los gastos de envío con destino Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla no se incluyen en ningún caso los correspondientes impuestos de importación, los cuales serán abonados en destino por el receptor del pedido.



4. Envío del pedido


Una vez recibamos la confirmación del banco con la aceptación del pago, le enviaremos un correo electrónico de confirmación y procederemos a preparar su pedido lo antes posible para su envío.

No se realizarán envíos los viernes por la tarde, sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Todos nuestros pedidos son entregados por la empresa de transporte GLS si la entrega se realiza en España peninsular. Con ellos tenemos contratado una entrega de 24/48 horas, pero debemos tener en cuenta fechas puntuales del año donde se encuentran saturados y desbordados y nuestra preparación de pedidos se retrasa: periodos de rebajas, vísperas de fiestas, Navidades y Reyes, etc. Por ello, en vísperas de estos periodos, aconsejamos que se anticipen unos días a la realización de pedidos, nuestras entregas en estas fechas se retrasaran unos días más de los habituales.