Política de cambios y devoluciones de artículos
Si le llega un artículo defectuoso...
Póngase en contacto con nosotros mandando una foto o un video del defecto al correo info@deymer.es o mediante WhatsApp al +34 606 96 28 72. Nuestro departamento valorará los defectos y tramitaremos lo más rápido posible su devolución.
Si el artículo es incorrecto...
Póngase en contacto con nosotros llamándonos o escribiendo un mensaje de WhatsApp +34 606 96 28 72 o a través del correo electrónico info@deymer.es Enviaremos lo antes posible al transportista que le hará entrega del artículo correcto a cambio del producto equivocado.
¿Tiene usted que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?
Deymer Decoración correrá con los gastos de transporte en caso de que la devolución o el cambio se produzca por responsabilidad directa de la empresa (envío de artículo equivocado, taras o defectos de fabricación o producidos por la empresa de transporte ,…) en los 14 días posteriores a la recepción del pedido. Si el cambio o la devolución está motivado únicamente por la voluntad del cliente, o prefiere a otro transportista ajeno al contratado por la empresa, será éste quien deba correr con los gastos que conlleve la devolución en el plazo anteriormente mencionado.
¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?
El plazo para cualquier devolución o cambio es de 14 días una vez recibido el pedido.
Procedimiento de devolución en envíos peninsulares:
Envíenos un correo electrónico a info@deymer.esLe informaremos de todo el proceso, en función del tipo de cambio o devolución que desee realizar. Además, le mandaremos una etiqueta que deberá imprimir y pegar en la caja de envío.
Para realizar una devolución, sólo debe preparar los artículos en un envoltorio adecuado al que se le pegará en el exterior la etiqueta que le enviaremos por correo electrónico para su impresión, posteriormente se enviarán de vuelta a nuestra tienda a través del transportista, que se personará en su domicilio o dirección seleccionada para el método de entrega y recogerá el paquete.
Una vez hayamos recibido el artículo, le reembolsaremos el importe que pagó por esos artículos mediante el mismo método de pago usado en su compra.
Sí se podrán devolver artículos en oferta por el mismo importe que se compró. Los productos deben conservarse en perfecto estado y siempre que sea posible en su embalaje original.
Por otro lado, si desea otro artículo deberá realizar la compra del nuevo producto a través de la web, ya que de momento no disponemos de plataforma para cambio de artículos.
Procedimiento de devolución en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla:
Envía un correo electrónico a info@deymer.es para que podamos autorizar e indicarle el modo de realizar la devolución. Si la devolución se da por responsabilidad de la empresa (envío de artículo equivocado, taras o defectos de fabricación,…), Deymer Decoración se hará cargo de los gastos de envío, pero en caso de ser por voluntad propia del cliente, se le enviará un correo detallando los portes y condiciones del transporte del producto a la península. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores. Ten en cuenta que al tiempo de entrega habitual hay que añadirle el tiempo de tramitación de la devolución.
Para realizar una devolución, sólo debe preparar los artículos en un envoltorio adecuado al que se le pegará en el exterior la etiqueta que le enviaremos por correo electrónico para su impresión, posteriormente se enviarán de vuelta a nuestra tienda a través del transportista, que se personará en su domicilio o dirección seleccionada para el método de entrega y recogerá el paquete.Una vez hayamos recibido el artículo, le reembolsaremos el importe que pagó por esos artículos mediante el mismo método de pago usado en su compra.
Sí se podrán devolver artículos en oferta por el mismo importe que se compró. Los productos deben conservarse en perfecto estado y siempre que sea posible en su embalaje original.
Por otro lado, si desea otro artículo deberá realizar la compra del nuevo producto a través de la web, ya que de momento no disponemos de plataforma para cambio de artículos.
¿Puede cambiar o devolver cualquier artículo?
Se puede devolver cualquier artículo excepto:
- Productos de la categoría Special prices.
- Papeles y murales de pared. No serás aceptado porque todos los productos que trabajamos se piden directos a la fábrica a petición de cada cliente. Todos los productos son bajo pedido. Tampoco se aceptarán devoluciones de aquellos productos especiales (a medida) que son fabricados o encargados específicamente por el cliente. Los papeles bajo pedido se consideran productos a medida (pedido según la petición del cliente) y no admite devolución.
En caso de que los productos de estas categorías tengan defectos se procederá de la misma manera que en las demás, y se tramitará su devolución siempre y cuando el artículo regrese a nuestro almacén en los 14 días posteriores a su entrega, en su embalaje original sin haber sido usado.
¿Cuándo recibirá el importe de su devolución?
Recibirá el importe mediante la misma forma de pago utilizada para la compra, en un plazo máximo de 14 días , una vez nos llegue el artículo devuelto a la tienda. Este periodo de tiempo variará dependiendo de su entidad bancaria.